¿Cómo vestir para trabajar desde casa?

ENCUENTRA LA INSPIRACIÓN PARA ESTA TEMPORADA E INCORPORA LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS MIENTRAS TRABAJAS DESDE CASA.

En las últimas semanas hemos sido testigos de un cambio de 180° que ha afectado el estilo de vida de las personas a nivel global. Además del distanciamiento social y de realizar “home office” a consecuencia del COVID-19, nos enfrentamos a tener que reestructurar nuestras actividades del día a día, como es la forma de vestir aun estando en casa.

Claro que es muy cómodo solo despertar y levantarse a encender tu dispositivo sin tener que salir de tu cama. Lo sé, ¡suena demasiado tentador! pero quieras o no con el tiempo estos hábitos reducen tu productividad, afectan tu atención e incluso hacen que pierdas tu esencia. Todo por la idea de “estaré en mi casa y no me tengo que arreglar”.

Respecto a esa idea el director español de RRHH de Adecco Staffing, Alberto Gavilán ha expresado:

“Hay que seguir el mismo patrón que si se fuese a salir para ir a la oficina. Si te levantas, te duchas y te vistes, haz lo mismo. Te ahorras el desplazamiento, pero lo demás debe ser igual porque te ayuda a entrar en la rutina […] Lo de trabajar en pijama es malísimo, es una de las recomendaciones más claras de lo que no se debe hacer”.

Y por eso mismo el día de hoy te traigo la última tendencia en Loungewear e incluso vestidos con cortes relajados para que te sientas arreglada y motivada, sin dejar a un lado la comodidad que sientes dentro de tu casa.

COMODIDAD A TODO COLOR

El despertarnos y sentir un color vibrante nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros. Y más si lo tenemos en prendas como joggers, un suéter ligero y claro, unos cómodos loafers. Ahora que estamos en la época primaveral podemos utilizar colores más alegres como amarillo, rosa, azul y verde.

SIMPLE, ELEGANTE Y EFFORTLESS

Menos es más. La regla que parece aplicar para cualquier situación y en cuanto a nuestra vestimenta para casa, también funciona. La tendencia de knitwear o prendas de punto para esta temporada primaveral es muy versátil, ya que te cubre de las mañanas frescas, pero te deja respirar para las tardes soleadas.

¿La mejor prenda para elegir en punto? Un top, ya sea con mangas largas, de resaque, con cuello halter, cuello V o incluso un cárdigan. ¿Su mejor combinación? Desde pantalones de tiro alto como los “Mom Jeans” hasta las faldas midi.

SOÑANDO Y TRABAJANDO

Si lo que buscas es sentirte arreglada, pero a la vez con libertad y expresar tu lado femenino, un vestido es para ti. Desde luego hay grandes opciones allá afuera como con estampados de flores (en primavera), colores pastel, con mangas, de resaque, con cut-outs, vestidos mini, vestidos hasta el piso.

Pero aquí te traigo una propuesta diferente, un vestido satinado sin hombros, que al mismo tiempo expresa un aire de delicadeza y elegancia.

Como podemos ver, no hay límites para explotar nuestra creatividad al momento de vestirnos para trabajar desde casa. No importa si sólo nos cambiamos de nuestra recámara a la sala o a nuestro estudio, lo importante es enfrentarnos a los retos y adquirir un aprendizaje que nos servirá para toda la vida.  

Autor: Sandra López

I'm a digital journalist follower of fashion and pop culture. Born in 1995 I've witnessed how our world and style has evolved. Creative and starting to spread my horizons by sharing iginal content.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .