Realza tu Belleza con estas Mascarillas

CONSIENTE TU PIEL CON LA MASCARILLA QUE MÁS SE ACOMODE A TUS NECESIDADES, DESDE HIDRATACIÓN HASTA EXFOLIACIÓN.

Ahora que contamos con la libertad de vestirnos cómodamente mientras trabajamos en casa, también podemos aprovechar este tiempo para cuidar nuestra piel. Podemos tomarnos unos 20 o 30 minutos en lo que trabajamos para ponernos una mascarilla que se adecue a nuestras necesidades. Por ello, te traigo el listado de las mejores mascarillas para esta cuarentena y recomendaciones para mantener tu piel hidrata y luminosa.

Las mascarillas juegan un papel muy importante en la limpieza de la piel, al igual que en la hidratación de la misma. Ya que estimulan la circulación, retiran las células muertas, sellan los poros y crean una reserva de humedad, lo permite que la piel se mantenga limpia.

ARCOÍRIS DE ARCILLA

La arcilla es un excelente purificador e hidratante de la piel, pero se divide en 5 tipos por medio de su categoría de color. En el caso de la mascarilla de Arcilla Amarilla se utiliza para oxigenar la piel, eliminar toxinas y ayudar a reparar tejidos, lo que la hace ideal para todo tipo de pieles.

Por otro lado se encuentra la Arcilla Verde dirigida principalmente para pieles grasa, ya que ayuda a regular el exceso de grasa con su ingrediente principal que es magnesio. También purifica e hidrata la piel. De igual forma la Arcilla Gris va para pieles grasa, específicamente para casos con acné. Beneficia a la piel al eliminar toxinas, purificar, desinflamar y reducir rojez de la piel, así como aclarar.

Yes To Tomatoes Clay Mask, L’Oreal Pure Clay Mask, Herbivore Pink Clay, Deep Cleanser FAB Aid y Sephora Yellow Clay Mask.

En cuanto a las pieles sensibles se recomienda la Arcilla Roja, ya que le brinda hierro a la piel y es excelente antiinflamatorio y activador de la circulación. También se encuentra la Arcilla Blanca, que cuenta con propiedades antibacterianas y curativas, además de eliminar impurezas de la piel. Y por último se encuentra la Arcilla Rosa, que es una mezcla de las dos anteriores por lo que se recomienda también para pieles sensibles o que buscan purificar el cutis y revitalizarlo.

HIDRATACIÓN HIALURÓNICA

La sensación de los últimos años en cuanto a la hidratación de nuestra piel, el ácido hialurónico, que de acuerdo con The Happening es una sustancia que ha existido en la cosmética desde 1996, peor ahora regresó con más fuerza y logró conquistar a las beauty addicts.

Peter Thomas Roth, Dr. Dennis Gross y Tony Moly Masks

El objetivo principal del ácido hialurónico es la retención de agua, y podemos encontrar en diferentes presentaciones como cremas, serums faciales, pero también en mascarillas. ¿Los beneficios? Múltiples, además de la retención de humedad te permite lubricar, provee elasticidad a tu piel al igual que firmeza y combate las arrugas al mismo tiempo.

RELAJACIÓN ESTILO ORIENTAL

Una muy buena mascarilla si lo que buscas es una aplicación fácil y práctica, las sheet masks originarias de Corea del Sur han arrasado en el mundo de la belleza gracias a su base de tejidos vegetales. Se convirtieron en las favoritas gracias a sus concentrados dentro de la tela, lo que permite una hidratación y tratamiento efectivo en la piel. Dentro de sus beneficios se encuentran proteger y mejorar su apariencia.

Existen una variedad de mascarillas coreanas, pero las que más destacan son: Baba de caracol, ideal para pieles grasa. Té verde, que ayuda a las pieles mixtas para equilibrarla y brindarle un tono uniforme. Vitamina C + B3 + Glicerina, ideal para pieles secas ya que hidratan de manera profunda y exfolian las células muertas que opacan a la piel.

Mamode y Karuna Sheet Masks

Por último Colágeno o Ácido Hialurónico u Hoja de Retinol – 8, ideales para pieles maduras ya que con estos ingredientes se estimulará de manera natural la producción de colágeno en la piel, y minimizando la apariencia de líneas finas en el rostro.

Sin duda hay una gran variedad de opciones para cuidar nuestra piel, no solo en su apariencia, sino desde adentro, exfoliarla, purificarla e hidratarla para sentirnos frescas y renovadas, pero al mismo tiempo cuidarla.

Autor: Sandra López

I'm a digital journalist follower of fashion and pop culture. Born in 1995 I've witnessed how our world and style has evolved. Creative and starting to spread my horizons by sharing iginal content.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .