Beauty Tools: Aliados para Mejorar tu Rutina de Belleza

DESDE MASAJEADORES HASTA REMOVEDORES DE VELLO FACIAL, LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA MEJORAR TU RUTINA DE BELLEZA.

Con la oportunidad de aprovechar nuestro tiempo en casa, además de ponernos al corriente con nuestra serie favorita y nuestros seres queridos, también podemos darle un giro  a nuestra rutina de belleza. Uno de los grandes secretos es contar con las herramientas ideales para brindarle a tu piel buena circulación y limpieza, por ello el día de hoy traigo las 5 herramientas que te mejorarán tu rutina de ‘skincare’.

ROLL IT LIKE YOU MEAN IT

El Rodillo de Jade, la pieza que conquistó a muchos en el verano de 2018 y aún se mantiene en la cima, gracias a sus diferentes propiedades comenzando por la piedra: Jade. Siendo este un componente principal del rodillo, gracias a sus múltiples beneficios (como piedra) los cuales se asocian a la abundancia, equilibrio, amor y salud.

Respecto a los beneficios reflejados en el cutis, el Rodillo de Jade mejora la circulación en el rostro, gracias al contacto de la piedra con la piel se desbloquea la musculatura facial y elimina toxinas del  rostro a través del drenado linfático.

De la misma forma relaja la piel, desinflama las ojeras y combate las arrugas. Además de encontrar Rodillos de Jade, también se encuentras Rodillo de Cuarzo RosaOnyx y Amatista.

RUEDA, MASAJEA Y REAFIRMA

Inspirados en la herramienta ya mencionada, surgió en la industria de belleza el Pulse Facial Face Massager, mismo que puedes encontrar con múltiples marcas, pero este producto sin importar la marca te da los mismos beneficios, entre ellos activar el metabolismo de las células de la piel, restaura la firmeza  y elasticidad de la piel. Además, previene el envejecimiento y minimiza la apariencia de arrugas.

Easyinsmile

Por otro lado, gracias a su diseño impermeable, lineal y durable, mejora la circulación sanguínea en la zona facial así como la absorción de productos de cuidado de la piel como sueros, cremas hidratantes o aceites faciales.

GLOBOS FACIALES

A principios de este 2020 apareció una herramienta nueva en el sector de la belleza, los Ice Globes o Globos de Hielo, una herramienta principalmente para desinflamar y calmar la piel. Con un aspecto futurístico, los Ice Globes han conquistado a los gurúes de belleza, ya que brindan un masaje fresco,  además de desinflamar, ayudar drenar el sistema linfático y liberar presión de los senos nasales.

Aceology

Esta herramienta es un gran sustituto al uso de cubos de hielo o cucharas salidas del congelador, brindando esa sensación calmante y fría, sin lastimar las células con el contacto brusco del hielo. Además, al usar de manera rutinaria los Globos de Hielo notarás la reducción de poros, reducción del enrojecimiento y por supuesto, mejorar la circulación sanguínea.

Esta pieza surgió bajo la idea de Andy Hamm, coordinador de Marketing de la marca Aceology, quien asegura que esta pieza te dará una piel radiante:

Los Ice Globes están diseñados para mantenerse fríos, sin desorden y sin dramas durante todo el proceso y la duración del masaje, todo mientras proporciona los mismos beneficios de la formación de hielo en la piel. Proporcionando así, un brillo radiante a la piel.

MICRO AGUJAS, MACRO RESULTADOS

Mejor conocidos como “Microneedling” esta herramienta salió al mercado a finales del 2019, y ahora ha logrado colocarse en los primero lugares como herramientas para las rutinas de belleza. En efecto, este rodillo cuenta con agujas, aunque no es tan malo como suena. Este rodillo de micro agujas se utiliza para causar unas microlesiones en la piel para estimular las células de fibroblastos y así, sanar la piel.

De acuerdo con la Dr. Sophie Shotter, fundadora de Illuminate Skin Clinic, señala que las agujas se pueden montar ya sea en un rodillo, bolígrafo electrónico o sello. Con el objetivo de tratar áreas específicas en la piel.

¿Sus beneficios? El Microneedling cuenta con múltiples beneficios para piel como lo son la producción de colágeno, suavizar y reafirmar la piel. Además de reducir la apariencia de líneas de expresión, cicatrices e incluso minimizar los poros. Claro, los resultados no son inmediatos, pero con el uso constante de esta herramienta podrás notar tu piel mucho más iluminada y sin enrojecimientos.

 Priotone

Sin embargo, esta herramienta no se recomienda para todos. Hay que tomar en cuenta que las pieles que sufren de alguna infección como el acné o son de pieles sensibles o sufren de dermatitis no obtendrán un resultado favorecedor. Por el contrario, notarán reacciones después de su uso como enrojecimiento o alteración en la piel, por lo que se les recomienda abstenerse de usarla.  

SUAVE, SIN DOLOR Y SIN IMPERFECCIÓN

Por último, una tendencia que se ha mantenido a lo largo de estos años es el remover vello facial de manera fácil y sin dolor. Y la marca Flawless ha conquistado a la mayoría de las mujeres con su Removedor de Vellor sin dolor. Además de que cuenta con un cabezal de 18 quilates de oro, logra eliminar el vello facial tanto en labio, barbilla y mejillas.

Aunque parezca algo estético, el remover vello facial trae grandes beneficios como eliminar células muertas, así como puntos negros. De igual forma ayuda a que la aplicación de cosméticos y productos de cuidado de la piel se apliquen de manera efectiva.

Autor: Sandra López

I'm a digital journalist follower of fashion and pop culture. Born in 1995 I've witnessed how our world and style has evolved. Creative and starting to spread my horizons by sharing iginal content.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .