La App para Ejercitarte desde Casa

DESPUÉS DE DESCUBRIRLA, MI MENTALIDAD CAMBIÓ EN CUANTO HACER EJERCICIO DESDE CASA.

En los últimos dos años he mantenido la motivación para hacer ejercicio. No con el objetivo de tal vez llegar a ser talla 2, pero lo hago por la sensación de felicidad que me provoca. Además, me demuestro a mí misma de lo que mi cuerpo es capaz. Sin embargo, después del anuncio de cierre de lugares públicos, gimnasios, estudios de baile, a consecuencia del COVID-19 y me sentí abrumada a más no poder.

Y en mi búsqueda (que parecía eterna) encontré una app que se llama: FitOn. Misma que me cautivó desde el primer día que la vi (no porque es 100% gratis) gracias a la calidad de rutinas que brindan. Los entrenadores explican paso a paso cada uno de los movimientos que realizan y la variedad de ejercicios con los que cuentan.

View this post on Instagram

What are you rushing back to?

A post shared by FitOn (@fitonapp) on

La verdad no lo podía creer, porque en serio fue una solución que no esperaba y ha sido muy efectiva a lo largo de estos meses.

EL COMIENZO

Cuando descargué la app, creí que la abriría y vería el menú con las opciones de ejercicios. Pero, cuando inicié sesión (o bueno creé mi cuenta) en FitOn te personaliza tu plan de ejercicio. Puedes elegir un plan de 3, 6 o 12 semanas, así como el nivel de dificultad (principiante, intermedio o avanzado) y el horario y los días a la semana que estás dispuesto a realizar las rutinas.

MOTIVACIÓN CONSTANTE

Eso sí, después de que estableces tus horarios y días, siempre te llegará una notificación recordándote que es momento de hacer ejercicio y te da una descripción de tu rutina del día. Queramos o no siempre buscamos como ese apoyo emocional, y para mí, FitOn lo proporciona de manera muy original.

Por ejemplo, una vez que terminas tus ejercicios de la semana te llega una “medalla” aplaudiendo tu logro por haber completado tu rutina semanal. Por otro lado, cuenta también con una opción de unirte a “Retos”, estos son muy específicos, pueden ser sobre: resistencia, abdominales, “summer booty”, o su último reto es “Workout From Home” (a consecuencia de la pandemia).

Para mí, FitOn no es tan hostigadora, en cuestión de que compres o que pagues alguna mensualidad.Y en cuanto a la calidad de ejercicios y el nivel de preparación de cada uno de los entrenadores es, en verdad, excepcional.

En fin, FitOn es una muy buena app para todos aquellos que buscan sentirse bien consigo mismos, salir de su zona de confort y conocer el potencial de su cuerpo. Todo en la seguridad de su hogar. Y tú, ¿cómo te ejercitas en este tiempo?

Autor: Sandra López

I'm a digital journalist follower of fashion and pop culture. Born in 1995 I've witnessed how our world and style has evolved. Creative and starting to spread my horizons by sharing iginal content.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .