Prendas Básicas, Atemporales y Siempre en Tendencia

Sin importar la temporada estas son las piezas que jamás pasaran de moda, y que a la vez son muy cómodas.

Como sabemos cada temporada trae consigo nuevas tendencias y propuestas para que se adapten a nuestro estilo, desde animal prints hasta flores, o incluso prendas con terciopelo y de colores holográficos. Pero siempre hay lugar para piezas básicas (y cómodas) como una camisa o camiseta blanca, que son fáciles de combinar con pantalones, faldas o bermudas; sin dejar atrás accesorios que son un must como una bolsa negra.

Además de ser piezas atemporales y básicas, son piezas cómodas, siendo este el principal factor para vestir cualquier prenda, y a pesar de que en la lista se encuentran unos pantalones de mezclilla, son realmente cómodos. Y a veces lo que buscamos es lograr un estilo effortless, por eso he aquí las piezas que debes tener en tu guardarropa que nunca, de verdad, nunca pasarán de moda.

Camisa Blanca

Sin importar la ocasión o la temporada, una camisa blanca siempre le dará a un giro al look básico, logrando verte presentable. Además, es muy fácil de personalizar, convirtiéndose en una pieza versátil y fácil de adaptar en cualquier estilo.

Pantalones Rectos Denim

Sí, un par de pantalones de mezclilla en corte recto harán que cualquier blusa, camisa e incluso abrigo se vea más arreglado. Claro, puede ser con tiro alto o tiro medio, pero el corte recto hará que tu silueta se vea más alargada y que tu vestimenta sea vanguardista.

Pantalones Negros

Nunca puedes equivocarte con unos pantalones negros, y lo mejor es que puedes escogerlos en el corte y tela que más te plazca. Eso sí, de preferencia que sean un poco más justos (sin llegar a ser leggings) para que luzcan tanto en un par de stilettos como con un par de tenis o loafers.

Tenis Blancos

Los favoritos de muchas (incluyéndome) que convierte a cualquier vestimenta en un conjunto digno del streetwear, dándole ese toque urbano y chic, y van perfectos tanto con pantalones como con faldas e incluso vestidos.

Blazer Negro

No podrás equivocarte con un blazer negro, el cual, le da un plus a cualquier vestimenta y al ser en color negro, logra combinar perfectamente. Y claro, logras un look effortless e incluso fashionista al incorporar esta pieza en tus vestimentas.

Bolso Negro

El little black bag no puede faltar entre tus piezas, claro, cada temporada salen nuevas propuestas desde bolsos XXL o mini, con logos, cruzados, de mano o de forma circular, rectangular o cuadrada, pero siempre en color negro.

Camiseta Blanca

Una pieza con la que no cometerás error alguno, además es muy combinable, puede ir debajo de un blazer (para un look casual formal), un suéter de punto o un trench coat durante un día lluvioso.

Sin duda, estas piezas son cómodas, atemporales y en tendencia, ya que logran adecuarse a cualquier temporada y reinventarse con diferentes complementos. Y para ti, ¿cuál es la prenda que jamás pasa de moda?

Autor: Sandra López

I'm a digital journalist follower of fashion and pop culture. Born in 1995 I've witnessed how our world and style has evolved. Creative and starting to spread my horizons by sharing iginal content.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .