BACK AT IT!

¡Qué tal! Así es, después de algunos meses de ausencia (y por algunos quiero decir 4 meses) retomo este espacio, y ahora no sólo para compartirles tanto las tendencias, noticias o entrevistas del mundo de la moda. En esta nueva faceta de: sandralors, también quiero compartirles el lado de Sandra López, desde mi travesía encontrando y definiendo mi estilo como experiencias tanto personales y profesionales; y claro, uno que otro consejo de vida que considero es necesario que conozcan (y por qué no, también hacerme llegar sus consejos, porque en esta vida uno no puede solo).

Además, estamos comenzando el último mes del año, y debo decir que aunque a nivel internacional (sin dejar a un lado el COVID) este mes no nos ha sorprendido tanto; a mí sí que me ha dado una vuelta de 180°. Te platico, después de unos meses trabajando arduamente, recibo este mes con un ritmo de vida más tranquilo, y gracias a varias personas que son de gran importancia para mí, me han hecho ver que por algo suceden las cosas y que en esta vida nada te va a suceder para mal. Al contrario, todo es para crecer, tomar un descanso y replantear tus proyectos. 

Por lo que me verán en estas últimas semanas del año compartiendo con ustedes varios contenidos, principalmente aquí (así que si quieren estar al pendiente no olviden suscribirse, que les haré llegar un newsletter), y sin más preámbulo, les voy dando un sneak peek de lo que les estaré platicando estos días: desde las tiendas virtuales, el normalizar las colecciones atemporales, los nuevos “estándares” de belleza, la sustentabilidad en la industria de la moda, entre otros más.

Así que si quieres compartirme tus ideas, inquietudes o si te gustaría platicar conmigo, no dudes en buscarme tanto aquí como en redes sociales.

Besos,

Autor: Sandra López

I'm a digital journalist follower of fashion and pop culture. Born in 1995 I've witnessed how our world and style has evolved. Creative and starting to spread my horizons by sharing iginal content.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .