ABOUT

Hola, soy Sandra López tengo 24 años, soy gran seguidora del mundo de la moda y periodista digital. Soy egresada de la Universidad del Valle de México Campus Zapopan (2017) de la Lic. en Ciencias de la Comunicación.

He trabajado en medios masivos de comunicación desde radio difusoras (W-Radio, 2016) hasta televisión (Jalisco TV y Poder Joven Jalisco, 2017 – 2019). Y sin olvidar los medios impresos y digitales (Velvet Magazine México y LATAM, 2019. Deporte Total USA, 2020). Por otro lado, me he desempeñado como Social Media Manager y Content Creator en agencias de publicidad.

Pero mi mayor pasión es la industria de la moda. Todo lo relacionado a la historia detrás de los estilos que hoy vemos y las tendencias de temporada, conocer la inspiración de los diseñadores y la forma en que logran proyectar sus ideas en cada una de las prendas. Y comencé a explotar un poco este potencial cuando colaboré con Magenta Revista y Velvet Magazine México & LATAM como corresponsal y social media manager.

Actualmente colaboro como columnista para la revista digital Le Chat Magazine, con publicaciones semanales abordando múltiples temas dentro de la industria de la moda.

EL BLOG

Y ahora en 2020 he decidido crear mi blog dedicado a la industria de la moda y enfocarme en el campo periodístico de moda. Aquí encontrarás las últimas noticias relacionadas a la moda en México, Latinoamérica, y a nivel internacional.

Sin dejar a un lado mi estilo personal, mi día a día, les compartiré mis artículos favoritos (tanto de belleza como de bienestar), y al final ustedes formarán parte de este crecimiento. Por eso los invito a que se suscriban y reciban los últimos artículos de moda, perfiles de diseñadores, estilo de vida y belleza.