Favoritos del Mes: ABRIL

Desde piezas para vestir hasta entretenimiento, lo que me cautivó en el mes de Abril.

Como muchos alrededor del mundo, sigo en cuarentena, misma que empecé desde el mes de marzo, por ahí del 9 de marzo cerca de la ciudad de Chicago. Y después de casi dos meses la continúo desde la ciudad de Guadalajara, sí, la experiencia de viaje fue única e inolvidable, pero esa historia será otro día. Durante este mes de abril descubrí varias cosas, principalmente de estilo y las adiciones a mi guardarropa de primavera-verano.

NUEVOS INTEGRANTES DE GUARDARROPA

Queramos o no la primavera ya está aquí, y si el clima donde vives te permite vestir ropa ligera, de colores claros o neutros. Por ello conseguí algunas piezas que quiero compartirles que de seguro les fascinarán.

Comenzando con los pantalones de GAP en corte girlfriend, tanto en color khaki y blanco hueso. Honestamente, estos pantalones son de mis favoritos para esta temporada, son de tela respirable, no te provocan tanto calor como la mezclilla. Además, estos pantalones se convierten en una pieza muy versátil, ya que pueden ir con diferentes blusas, camisas o blusones.

Otra pieza que me fascina para esta temporada es un vestido camisero, y este lo conseguí en Target de la marca A New Day, mismo que cuenta con un estampado floreado en tonalidades neutras con colores amarillo y rosa pastel. Además, con su cinto logra ajustarse a cualquiera de tus posiciones.

Por último, la nueva adición a mi guardarropa es la famosa falda midi plisada. Con un color rosa magenta me robó la mirada entre tantas opciones que había de faldas midi, unas de satín, otras con estampado, pero este rosa me cautivó. Me sentí un poco identificada con ese color, tal vez por su color vibrante o por el movimiento plisado que tenía. La verdad una pieza que me encantó desde el primer segundo.

COLORES PRIMAVERALES

Otro descubrimiento fue la colección de esmaltes de Sally Hansen: Good. Kind. Pure. Una línea que la marca de manicura creó para ofrecer esmaltes de origen vegetal, por lo que cuentan con una fórmula vegana y sus ingredientes son derivados de trigo, maíz y patata. Y créanme que no sabía si tendría buena cobertura o pigmentación, pero en realidad sí. Creo que es una de las mejores líneas que ha desarrollado la marca.

ACCESORIOS DE PRIMERA

Otra adición ha sido la bolsa Coach que adquirí e finales del mes de marzo, y durante abril estuve usando y claro, apreciando, con un diseño delicado, minimalista, en color rosa hielo y con la asa justo para usar en tu hombro o con su extensor para usar cruzado.

También los broches que han resonado por todas las redes sociales, mismas que con tan poco esfuerzo te hacen ver arreglada y presentable para cualquier ocasión, las cuales adquirí de ZARA para utilizar durante esta temporada.

Sin duda, muy poco pasó durante el mes de abril, pero eso no significa que el mes de mayo sea igual y apenas vamos por su primera semana.