Sobre Mí

sandralors-sandralopez

Hellou, ¿Quién soy? Bueno, me llamo Sandra López, varios de mis amigos me dicen “Sandy” o “Sandruki”. Dentro de mis grandes gustos y pasiones se encuentra la moda, que va desde calzado, marroquinería, diseño de moda hasta maquillaje. Se podría decir que temas muy “girly”, pero que van más allá de “sólo verse bonito”, a lo largo de estos años me he dado cuenta que la moda no es sólo lo que dicta la portada de una revista o lo que viste una figura pública; sino lo que transmites a través de tu indumentaria y cómo logras reflejar al mismo tiempo tu personalidad.

En este blog podrás encontrar tanto noticias y actualizaciones referentes al mundo de la moda (y me esforzaré en proporcionar contenido diferente a lo que se replica por todos lados). También entrevistas, así como consejos de estilo de vida y mi pequeña columna. Un espacio en el que me gustaría expresar ciertas posturas, inquietudes, experiencias y expectativas, y no sólo de la industria de la moda, sino de esta industria llamada “vida de adulto”.

Si quieres conocer un poco más, aquí te dejo esta información:

  • Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UVM Campus Zapopan.
  • He trabajado en diversos medios de comunicación como en Jalisco Televisión con el programa “Poder Joven”, así como en W Radio, Deporte Total USA, Velvet Magazine Mexico & LATAM, y mi última experiencia ha sido con TV Azteca Jalisco.
  • Además de apasionarme por la moda, soy una cinéfila de corazón por lo que el cine me ha hecho falta los últimos meses de este año. De repente sale mi lado de repostera amateur; y una que otra vez de fotógrafa también.

Que por cierto, este año me uno al escalón número 25, mejor conocido como “cuarto de siglo”, así que si tienes algún consejo de vida no dudes en compartírmelo (por que sí me hace falta). Además, este espacio lo comencé justo cuando comenzó la famosa: cuarentena; y espero encuentres tanto información interesante como utilitaria, y por supuesto, de inspiración.

XOXO